Devised

Diseñamos la mejor herramienta para visualizar tus ideas.

Diseño 3D digital.

En Devised ofrecemos todo tipo de infografías y soportes gráficos relacionados con el 3D; desde renders estáticos para visualización arquitectónica (archviz), diseño de producto, promoción inmobiliaria, etc, hasta entornos virtuales e interactivos compatibles con la realidad virtual, además de vídeos promocionales y cinematográficos.

01. Visualización arquitectónica de alta definición

Desde renders fotorrealistas hasta recreación de entornos plenamente preparados para recorrer e interactuar por parte de los clientes. En Devised contamos con mentalidad y formación arquitectónica para llevar a la pantalla cualquier diseño.

02. Diseño 3D de espacios y productos

No te limites a imaginar cómo será el prototipo que tienes en tu cabeza: contémplalo. En Devised ponemos las mejores herramientas digitales al servicio de tus ideas, o te ofrecemos nuestra creatividad para realizar diseños plenamente adecuados a tus necesidades.

03. Promoción inmobiliaria con un nuevo enfoque

Diseños digitales de entornos totalmente realistas para ayudar al cliente a sumergirse en su futura vivienda. Ofrecemos la máxima inmersión y detalle con tecnología VR para dejar a los potenciales clientes a un paso de la firma.